La empresa de seguros socialista hacia la Patria Grande FANB
Inscrita en la superintendencia de la actividad aseguradora bajo el Nº 48
Gobierno Bolivariano de Venezuela - Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Gobierno Bolivariano de Venezuela - Ministerio del Poder Popular para la Defensa
AMI Atención Médica Integral
Una Póliza Individual Combinada de Accidentes Personales, Funeraria y Asistencia Médica Domiciliaria ilimitada.
PERSONAS ASEGURABLES:
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Asegurado Titular desde 18 años hasta 70 años de edad.
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El cónyuge del Asegurado Titular desde 18 años hasta 70 años de edad
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Los hijos solteros hasta veinticinco (25) años de edad inclusive.
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Padres hasta 70 años de edad.
REF $5,99 mensual por persona
Cobertura:
Asistencia Médica Domiciliaria
Atención Médica Domiciliaria IlimitadaAmbulancias IlimitadasMedicina para casos Agudos Ilimitadas
$800 Servicio Funerarios
(titular y familiares)
$1.000 Accidentes Personales
(Solo titular)
ASISTENCIA MÉDICA DOMICILIARIA ILIMITADA
● Traslado de emergencia en ambulancia.
● Traslado básico e intermedio en ambulancias (programados).
● Asistencia médica domiciliaria / laboral /in situ, con colocación de tratamiento unidosis (endovenoso, intramuscular, oral y respiratorio).
● Asistencia médica pediátrica (Caracas).
● Entrega de medicamentos a domicilio para pacientes con patología agudas hasta un máximo de 10 días (FarmaHogar).
● Orientación médica telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.
● APP Móvil.
● Call Center 24/7.
● Servicio de Telemedicina, con personal médico especializado,
las 24 horas del día, los 365 días del año.
● Seguimiento y acompañamiento post asistencia.
● Lectura de resultados.
● Segunda opinión médica.
● Línea exclusiva para tus afiliados
● Generación automática de orden de farmacia
● Tiempo promedio de respuesta:20 segundos
SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DEL MASTER
0500 - 5000 - 500 - 24 Horas los 365 días del año
- No aplica
- AMD & Ambulancia
- Farmacia
- Funerario
SOLICITUD DE ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA
Necesito AYUDA ¿Cómo hago?
1. Asegurado y/o Familiar hace la llamada
2. 0500-5000-500 Opción 2
3. El Operador verifica la Asegurabilidad y transfiere la llamada
4. El médico recibe la llamada y orienta al paciente telefónicamente
5. Le indica tratamiento, exámenes de laboratorio, Rx y referencia al asegurado
6. de ser necesario. Se envía la información al correo electrónico
7. Envían las medicinas al domicilio y/o trabajo
8. Si es procedente un traslado transfiere la llamada a fin de gestionar el Servicio de Ambulancia.
SOLICITUD DE ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA
Necesito AYUDA ¿Cómo hago?
1. Asegurado y/o Familiar hace la llamada
2. 0500-5000-500 Opción 2
3. El Operador verifica la Asegurabilidad y transfiere la llamada
4. El médico verifica sintomatología y evalúa el tipo servicio.
5. Se envía la Unidad de Avance y/o Ambulancia al Domicilio o donde se encuentre el afiliado.
6. Se atiende la emergencia y se administra tratamiento (Unidosis), indica laboratorios, Rx y/o referencia, de ser necesario.
7. Si es necesario y según la emergencia se traslada a un Centro Salud
SOLICITUD DE TRASLADOS EN AMBULANCIA
Necesito AYUDA ¿Cómo hago?
1. Asegurado y/o Familiar hace la llamada
2. 0500-5000-500 Opción 2
3. El Operador verifica la Asegurabilidad y transfiere la llamada
4. El Médico verifica la sintomatología y evalúa la condición del asegurado
5. Si reúne las condiciones necesarias se realiza el traslado.
6. Se adecua unidad según la condición del paciente
7. Tipo de Traslado
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Los Traslados Programados deberán ser notificados con 48 Horas de anticipación.
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Se requiere la confirmación del Centro de Salud que recibe el asegurado.
SERVICIO DE TELEMEDICINA DESDE LA PÁGINA WEB de Seguros Horizonte, S.A.
Estoy empezando a sentirme mal ¿Qué hago?
COBERTURA EL SERVICIO FUNERARIO
● Cobertura a nivel Nacional
● Protección a ascendientes y descendientes
● Ataúd (de acuerdo al plan seleccionado)
● Arreglo y Preparación del fallecido
● Servicio de Capilla en la Funeraria o en Domicilio
● 1 vehículo de acompañamiento y una carroza fúnebre para los familiares
● Cruz Floral
● Servicio de cafetería permanente
● Servicio de Cremación
● Diligencias de Ley que correspondan al servicio funerario
PLAZOS DE ESPERA:
Los Asegurados sólo tendrán derecho al beneficio de esta Póliza, a partir de los cuarenta y cinco días (45) de la contratación y para los nuevos ingresos de Asegurado Beneficiario a partir de los tres (3) meses de la inclusión, salvo en el caso de que la muerte sea a consecuencia de un accidente.
Nota: Los Servicios Funerarios dependen del monto de Cobertura del Asegurado.
SOLICITUD DEL SERVICIO FUNERARIO
Mi familiar murió ¿Cómo hago?
El asegurado y/o Familiar debe llamar al 0500-5000-500 opción 4 para reportar el fallecimiento, se dirige a la Funeraria de su preferencia para solicitar el Servicio
Se verifica la Asegurabilidad y se aprueba la cobertura
Requisitos que deben tener para la prestación del servicio:
* Cédula
* Carnet de trabajo de ser necesario
* Certificado de defunción
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