2024-03-15

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Seguros Horizonte, S.A. - Póliza AMI Atención Médica Integral

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La empresa de seguros socialista hacia la Patria Grande FANB
Inscrita en la superintendencia de la actividad aseguradora bajo el Nº 48
Gobierno Bolivariano de Venezuela - Ministerio del Poder Popular para la Defensa


AMI Atención Médica Integral


Una Póliza Individual Combinada de Accidentes Personales, Funeraria y Asistencia Médica Domiciliaria ilimitada.

PERSONAS ASEGURABLES: ➔ Asegurado Titular desde 18 años hasta 70 años de edad. ➔ El cónyuge del Asegurado Titular desde 18 años hasta 70 años de edad ➔ Los hijos solteros hasta veinticinco (25) años de edad inclusive. ➔ Padres hasta 70 años de edad.

REF $5,99 mensual por persona

Cobertura:

Asistencia Médica Domiciliaria


Atención Médica Domiciliaria Ilimitada
Ambulancias Ilimitadas
Medicina para casos Agudos Ilimitadas


$800 Servicio Funerarios 

(titular y familiares) 


$1.000 Accidentes Personales

(Solo titular)


ASISTENCIA MÉDICA DOMICILIARIA ILIMITADA

● Traslado de emergencia en ambulancia.
● Traslado básico e intermedio en ambulancias (programados).
● Asistencia médica domiciliaria / laboral /in situ, con colocación de tratamiento unidosis (endovenoso, intramuscular, oral y respiratorio).
● Asistencia médica pediátrica (Caracas).
● Entrega de medicamentos a domicilio para pacientes con patología agudas hasta un máximo de 10 días (FarmaHogar).
● Orientación médica telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.
● APP Móvil.
● Call Center 24/7.
● Servicio de Telemedicina, con personal médico especializado,
las 24 horas del día, los 365 días del año.
● Seguimiento y acompañamiento post asistencia.
● Lectura de resultados.
● Segunda opinión médica.
● Línea exclusiva para tus afiliados
● Generación automática de orden de farmacia
● Tiempo promedio de respuesta:20 segundos

SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DEL MASTER

0500 - 5000 - 500   -  24 Horas los 365 días del año

  1. No aplica
  2. AMD & Ambulancia
  3. Farmacia
  4. Funerario
SOLICITUD DE ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA

Necesito AYUDA ¿Cómo hago?

1. Asegurado y/o Familiar hace la llamada
2. 0500-5000-500 Opción 2
3. El Operador verifica la Asegurabilidad y transfiere la llamada
4. El médico recibe la llamada y orienta al paciente telefónicamente
5. Le indica tratamiento, exámenes de laboratorio, Rx y referencia al asegurado
6. de ser necesario. Se envía la información al correo electrónico
7. Envían las medicinas al domicilio y/o trabajo
8. Si es procedente un traslado transfiere la llamada a fin de gestionar el Servicio de Ambulancia.


SOLICITUD DE ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA

Necesito AYUDA ¿Cómo hago?

1. Asegurado y/o Familiar hace la llamada
2. 0500-5000-500 Opción 2
3. El Operador verifica la Asegurabilidad y transfiere la llamada
4. El médico verifica sintomatología y evalúa el tipo servicio.
5. Se envía la Unidad de Avance y/o Ambulancia al Domicilio o donde se encuentre el afiliado.
6. Se atiende la emergencia y se administra tratamiento (Unidosis), indica laboratorios, Rx y/o referencia, de ser necesario.
7. Si es necesario y según la emergencia se traslada a un Centro Salud

SOLICITUD DE TRASLADOS EN AMBULANCIA

Necesito AYUDA ¿Cómo hago?

1. Asegurado y/o Familiar hace la llamada
2. 0500-5000-500 Opción 2
3. El Operador verifica la Asegurabilidad y transfiere la llamada
4. El Médico verifica la sintomatología y evalúa la condición del asegurado
5. Si reúne las condiciones necesarias se realiza el traslado.
6. Se adecua unidad según la condición del paciente
7. Tipo de Traslado

Los Traslados Programados deberán ser notificados con 48 Horas de anticipación.
Se requiere la confirmación del Centro de Salud que recibe el asegurado.

SERVICIO DE TELEMEDICINA DESDE LA PÁGINA WEB de Seguros Horizonte, S.A.

Estoy empezando a sentirme mal ¿Qué hago?

COBERTURA EL SERVICIO FUNERARIO

● Cobertura a nivel Nacional
● Protección a ascendientes y descendientes
● Ataúd (de acuerdo al plan seleccionado)
● Arreglo y Preparación del fallecido
● Servicio de Capilla en la Funeraria o en Domicilio
● 1 vehículo de acompañamiento y una carroza fúnebre para los familiares
● Cruz Floral
● Servicio de cafetería permanente
● Servicio de Cremación
● Diligencias de Ley que correspondan al servicio funerario

PLAZOS DE ESPERA:

Los Asegurados sólo tendrán derecho al beneficio de esta Póliza, a partir de los cuarenta y cinco días (45) de la contratación y para los nuevos ingresos de Asegurado Beneficiario a partir de los tres (3) meses de la inclusión, salvo en el caso de que la muerte sea a consecuencia de un accidente.

Nota: Los Servicios Funerarios dependen del monto de Cobertura del Asegurado.

SOLICITUD DEL SERVICIO FUNERARIO

Mi familiar murió ¿Cómo hago?

El asegurado y/o Familiar debe llamar al 0500-5000-500 opción 4 para reportar el fallecimiento, se dirige a la Funeraria de su preferencia para solicitar el Servicio
Se verifica la Asegurabilidad y se aprueba la cobertura

Requisitos que deben tener para la prestación del servicio:

* Cédula
* Carnet de trabajo de ser necesario
* Certificado de defunción

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