2024-03-14

Textual description of firstImageUrl

Seguros Horizonte, S.A. - Trayectoria, Visión & Misión


#Seguros
Seguros Horizonte, S.A. - Logo






La empresa de seguros socialista hacia la Patria Grande FANB
Inscrita en la superintendencia de la actividad aseguradora bajo el Nº 48
Gobierno Bolivariano de Venezuela - Ministerio del Poder Popular para la Defensa  

  

      Trayectoria


  1. Seguros Horizonte, S.A. primera empresa de seguros del estado venezolano fundada el 4 de Diciembre de 1.956.
  2. Es un ente descentralizado adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, siendo el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) su principal accionista (99%).
  3. Nace para cumplir una misión social, dar resguardo y servicio para convertirse en lo que hoy es una empresa exitosa, con trayectoria de 67 años ininterrumpidos en el mercado nacional e internacional.
     

     Visión


  • "Ampliar la base de usuarios de la Actividad Aseguradora y consolidarnos como la empresa líder en el mercado de pólizas colectivas y flotas; garantizando a la población venezolana el acceso eficaz a los servicios generados, a través de una actividad aseguradora incluyente y justa; así como contribuir a su derecho a la Seguridad Social, la Salud, la Vida y Desarrollo Integral, mediante el uso eficiente de los recursos disponibles para la búsqueda del interés colectivo, en el marco del Sistema Socialista de la Actividad Aseguradora que formará parte de la Red Nacional Socialista de Seguridad y Asistencia Social Mixta”..

     Misión

  • Ofrecer productos de seguro, reaseguro, fianza y fideicomiso, a usuarios y usuarias del sector público y privado, garantizando la prestación de un servicio con calidad, que permita la búsqueda del interés social con responsabilidad y contribuyendo al logro de los fines económicos, de bienestar y seguridad integral de la población venezolana”.

                         







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias! por hacer sus comentarios, sugerencias y/ó preguntas. Saludos...